jueves, 27 de marzo de 2014

VUELTA A SANTANDER MASTER 2014


Este fin de semana  se disputará  la Vuelta a Santander Máster, cuya organización corre a cargo de SportPublic. La prueba consta de dos etapas:  el sábado 29 de marzo la Clásica Santander – Santander, de 85,3 Kms y el domingo 30 de marzo el G.P. Circuito del Sardinero de 83,3 Kms.
Las salidas de las dos etapas serán en la calle Rosalía de Castro, a la entrada de Santander por la N 623, cerca del centro deportivo Go FIT.

La primera etapa mantiene el circuito de Bezana, Sancibrián, Soto de la Marina, Liencres y
Mortera. En la última parte de la carrera, al llegar a la población de Santa Cruz de Bezana, se seguirá por la Nacional 611 y a la altura del polígono de la Esprilla se gira a la derecha, comenzando una ascensión exigente. Una vez coronada, se desciende a la localidad de Igollo, donde se gira a la izquierda, dejamos atrás la localidad de Cacicedo y descendemos a la Calle Rosalía de Castro.

La segunda etapa será un recorrido nuevo, que nos llevará desde Santander hasta la localidad de Pontejos. Desde allí se hará un circuito que recorrerá las poblaciones de Pontejos, Gajano, Heras y San Salvador, al cual se darán varias vueltas. Una vez completado el último giro la carrera se dirigirá hacia la localidad de Solía, Guarnizo, Ato de la Morcilla, Revilla y vuelta a Santander por la N-623 para entrar en la meta en la Calle Rosalía de Castro.

El C.C. GRIMPEUR estará representado por :
  • Hugo    MACHIN
  • Rubén  MACHIN
  • Iker      DEL CANTO
  • Pedro   RUIZ
  • Borja   SOTO
  • Borja   MARTINEZ