miércoles, 14 de diciembre de 2011

V CARRERA DEL PAVO EN BURGOS

El Club Ciclista Burgalés organiza la V Carrera Ciclista del Pavo, siendo patrocinada por el Servicio Municipalizado de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Burgos y Caja de Burgos cuyo principal motivo es el de mantener la popular Carrera Ciclista del Pavo incluida dentro del programa de actos festivos de las fiestas de Navidad 2011.
Se realizaran varias carreras para las diferentes categorías federativas: escuelas, cadetes, júnior, elite-sub. 23, veterano-master y cicloturismo. Las carreras se realizara dando una serie de vueltas dependiendo de la categoría federativa a un circuito urbano instalado en la avenida de Castilla y León (Hipermercado Alcampo) que estará debidamente señalizado, contando con la ayuda de los socios del club ciclista burgalés y diferentes colaboradores.
La dirección de carrera y arbitraje de la prueba correrá a cargo de árbitros federados de la federación de Castilla y León.
El día elegido para realizar la prueba es el domingo 18 de Diciembre en horario de 10:00 de la mañana a 13:30 horas de la tarde :